Trona de diseño 4moms
Esta trona facilita la hora de la comida a los padres gracias a la utilización de un sistema magnético en la bandeja, que permite colocarla de forma rápida y sencilla, además de mantener los boles y platos de 4moms en su lugar. ¡Y es muy fácil de limpiar!Magia magnética
Gracias a los imanes de los anclajes, la bandeja se puede colocar y retirar con una sola mano. Puede ajustarse en tres posiciones.La superficie imantada mantiene los platos y boles de 4moms en su lugar, evitando los derrames accidentales y facilitando la autonomía de los niños a la hora de comer.
Fácil limpieza
La trona es muy fácil de limpiar gracias a su cuidado diseño y al tapizado del asiento de espuma extraíble.Encima de la bandeja principal hay una segunda bandeja extraíble para facilitar la limpieza.
Ajustable en altura
La altura de la trona puede regularse en tres posiciones, para adaptarse a diferentes tipos de mesa.Arnés de 5 puntos
Incluye un arnés de cinco puntos que puede convertirse en uno de tres puntos cuando el niño crece.Cubiertos y platos imantados
La trona incluye un bol grande de base magnética con tapa.Opcionalmente, también puede adquirirse por separado un set básico de cubiertos y platos con imanes en su interior, compuesto por dos boles grandes con tapa, dos boles pequeños con tapa, un plato, un tenedor y una cuchara.
Especificaciones de producto
Peso máximo del niño: 27 kgDimensiones: 96 cm alto x 56 cm ancho x 71 cm largo
Color disponible: Blanco / gris